ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

1.    DERECHO LEGAL AL DESISTIMIENTO DE LA COMPRA:

En As de lunares queremos que quedes encantada con tus compras.

Por eso, si por cualquier razón no estas completamente satisfecha con ella, dispones de 14 días desde la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución. (Aplicación del derecho de desistimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

No hacemos devoluciones de dinero, en su lugar, lo reintegraremos en el monedero de la tienda o vale de descuento, y lo puedes utilizar cuando quieras, ya que no tiene fecha de caducidad.

Puedes seleccionar la agencia de transporte que más cómoda te resulte para realizar tus cambios o devoluciones, siempre a portes pagados. Recuerda que deberás introducir dentro del paquete un escrito en el que nos indiques todos tus datos, tu número de pedido y las prendas que quieres retornar.

2.    DISPOSICIONES COMUNES:

No aceptamos cambios o devoluciones de los siguientes productos:

       Ropa de fiesta.

       Bodies.

       Complementos.

El derecho a desistir del pedido será de aplicación exclusiva a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que se recibió.

No se realizará ningún cambio o devolución si el producto ha sido utilizado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

 

3.    ENVÍOS:

Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h. laborables. (Península) una vez salgan de nuestras instalaciones.

Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h., serán tramitados al día siguiente.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

Los fines de semana no se realizan entregas.

As de lunares se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

En caso de que el paquete sea devuelto a As de lunares porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gatos de envío.

4.    CAMBIOS:

Dispones de 15 días naturales para realizar cambios en tu pedido notificándolo en ese periodo de tiempo al mail info@asdelunaresmoda.com

El mail debe incluir:

  • Asunto: CAMBIO seguido del nombre de la persona que realizó el pedido y el número de pedido.
  • Descripción: Escribe el nombre de los artículos que deseas cambiar.

Una vez recibida la confirmación de la recepción del correo por parte de As de lunares, deberás enviar aquellos productos que desees devolver a la siguiente dirección:

AS DE LUNARES MODA
CALLE ISABEL DE VILLENA, 15
L’ELIANA, VALENCIA
46183

Recuerda que los gastos de envío de los cambios corren a cuenta del cliente.

Una vez recibido el paquete, se revisará y si cumple das condiciones, se notificará vía mail que todo es correcto y se añadirá el importe correspondiente en el monedero de tu cuenta As de lunares, para poder utilizarlo en futuras compras sin fecha de caducidad. Recuerda que para poder recargar el monedero debes estar registrado como usuario.

 

5.    DEVOLUCIONES:

Dispones de 15 días naturales para realizar devoluciones en tu pedido notificándolo en ese periodo de tiempo al mail info@asdelunaresmoda.com

El mail debe incluir:

  • Asunto: DEVOLUCIÓN seguido del nombre de la persona que realizó el pedido y el número de pedido.
  • Descripción: Escribe el nombre de los artículos que deseas cambiar.

Una vez recibida la confirmación de la recepción del correo por parte de As de lunares, deberás enviar aquellos productos que desees devolver a la siguiente dirección:

AS DE LUNARES MODA
CALLE ISABEL DE VILLENA, 15
L’ELIANA, VALENCIA
46183

Recuerda que los gastos de envío de las devoluciones corren a cuenta del cliente.

Una vez recibido el paquete, se revisará, si cumple das condiciones, se notificará vía mail que todo es correcto y se añadirá el importe correspondiente en el monedero de tu cuenta As de lunares, para poder utilizarlo en futuras compras sin fecha de caducidad. Recuerda que para poder recargar el monedero debes estar registrado como usuario.

 

6.    PRODUCTOS DEFECTUOSOS:

En caso de desperfectos causados por el transporte o error por parte de As de lunares., tiene derecho a que se le reenvíe el mismo artículo de forma correcta o a la cancelación del pedido y devolución del importe íntegro de la compra en caso de que no hubiese stock de dicho producto. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido. Los productos, no deben haber sido utilizados.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña